Friday, August 17, 2007

I have a dream

or "what would you attempt to do if you knew you could not fail"

Después del primer día encuentro ese como el título más adecuado para describir el inicio de estos dos años. La inspiración para el arranque vino de Martin Luther King, como orador ylider, además de la mezcla de factores para transformar un sueño en un evento histórico.
La primera pregunta aún por responder es un compromiso de vida. A pesar de todos los ensayos donde describía mi futuro e incluso el plan para llegar a él, hoy responderlo y oirme decirlo en voz alta fue más díficil. No solo que compromiso tengo si no cual soy y en cual quiero convertirme. ¿Soy un compromiso con mi país, con la sustentabilidad, con la igualdad de oportunidades, con el crecimiento personal y la búsqueda de la felicidad? ¿Con todos o ninguno de los anteriores?
El resto ha sido una transición más suave de lo que la esperaba... tanta gente, interesante, entusiasta, amigable... aún me sorprendo cuando alguien me dice sus intereses y son tan parecidos a los mios.
La conclusión o más bien la sensación ha este punto es que estoy en el lugar correcto y después de lo que fue llegar aquí, es una gran sensación.

1 comment:

Cesar Ivan said...

Hace no mucho un amigo me dijo "quieres soltarte a reir, cuentale tus planes a Dios".

Lo que me queda decirte es que hay una gran diferencia entre "knowing the path & walking the path", no dudo ni por instante de los exitos que seguiras cosechando dia tras dia.

Muchas felicidades!

PS. Busqueda de felicidad? Recuerda que no esta en la cima de la montana sino en la escarpada. Y ahi es donde TU estas.