Thursday, March 08, 2007

hubiera...o sin hubieras

No podemos escapar al hubiera, y con eso en mente me enfrento a tomar una decisión. De esas que cambian tu vida o más bien, de esas en las que tu vida seguro cambia y solo falta definir en que sentido. Una decisión parecida a esa de hace más de cinco años que tomé sin mucha incertidumbre, con criterios diferentes y que si no me arrepiento creo hubiera hecho diferente. Y ahí está, una vez más el hubiera.
Justo ahora, más que poder tomar una decisión estoy esperando tener opciones, porque en el fondo quiero que mi vida sea una decisión más que un viaje por la única puerta abierta.
Y si quisieramos andar más profundo, parte de la decisión ya está tomada. Escuela de negocios, y aquí no termino de decidir si es realmente algo que nunca imaginé para mí o que siempre supe y escondí en el fondo. El camino, la reflexión, la lectura me llevó a entender nuevos caminos, quizá el más evidente pero nuevo en mi mente.
¿Cómo imagino este camino? si es que realmente soy capaz de construir esa imagen. Y los veintes caen poco a poco, hoy por primera vez conté los meses...

No comments: